Artlantis S
Artlantis Studio

Como una continuación de las tecnologías Artlantis, la versión Studio pone en acción la exploración de cualquiera de sus mundos virtuales hechos en Artlantis R. Ofreciendo todas las funciones avanzadas de imagen digital que fueron provistas en Artlantis R.


Artlantis Studio

Como una continuación de las tecnologías Artlantis, la versión Studio pone en acción la exploración de cualquiera de sus mundos virtuales hechos en Artlantis R. Ofreciendo todas las funciones avanzadas de imágen digital que fueron provistas en Artlantis R.


Heredando los conceptos que hicieron un éxito de Artlantis Render (Más de 65.000 usuarios en 80 países), la interfaz de Artlantis Studio, como cada una de sus funciones, responde a las exigencias de velocidad de cálculo, de sencillez de utilización y de calidad de representación.

Así como su hijo mayor, Artlantis Studio es construido sobre el concepto original de constante interactividad de la ventana de previsualización con las modificaciones y los arreglos realizados por el usuario. A cada cambio de los parámetros de la iluminación, las materias o del medio ambiente, la imagen de previsualización es calculada, permitiendo el control de todos los ajustes, sin pérdida de tiempo. La extrema celeridad de sus motores de cálculos da el mismo acceso a los arreglos previsto por los efectos de raytracing y de radiosidad.

Con Artlantis Studio la utilización del shaders es simple e inmediata. Uno drag and drop del catálogo hacia una superficie de la escena viste instantáneamente la materia designada con conjunto de los atributos del shader escogido (Tintes, color, opacidad, reflexión y difracción, orientación y escala de los motivos, etc). El inspector de shaders permite luego refinar los arreglos y modificar el aspecto de la superficie con la ayuda de una interfaz al alcance de todos los usuarios. Evidencia de las manipulaciones, la velocidad de reactividad y fuerza de los operadores de forma y de textura, alzan la calidad de la devolución con un carácter verdadero y lúdico de la utilización.

Para los que desean utilizar sus propias imágenes como material, basta con colocar desde el catálogo para importar una imagen luego de duplicarla horizontalmente y/o verticalmente para recubrir con eso la superficie seleccionada.

Abvent propone el uso de CD-ROMs con temas que ofrecen una multitud de materiales utilizables para realizar sus imágenes de síntesis. Realizado específicamente por varios compañeros de la industria o por autores independientes para Artlantis, sobre Macintosh o sobre Windows, cada uno de los CD-ROM contiene texturas que completan a medida la biblioteca estándar.


El SDA (Selective Display Accelerator) permite la manipulación interactiva de escenas a dimensiones increíbles. Cualquiera que sea el número de facetas que hay que fijar, el motor de fijación en OpenGL de Artlantis rinde. Selecciona para usted las caras más significativas para fijarlos y enmascara otros para dejarle interactivamente manipular los modelos.

El motor FastRadiosity ™ realiza, a una velocidad inigualada, el cálculo de dispesión de la luz. Más realista que nunca, en un tiempo récord, sus escenas aparecen en la pantalla en previsualización. Teniendo en cuenta todos los datos gráficos del proyecto, los puntos luminosos y las ampollas, siendo héliodon y el cielo, la superficie y shaders, todas las informaciones de iluminación del proyecto participan en un tiempo récord en el cálculo de la imagen final. ¡Ahora con Artlantis Studio logra recorridos virtuales, animaciones y mucho más a la velocidad de la luz! Además de fantásticas herramientas de productividad para lograr resultados espectaculares en tiempos record.

RayBooster es una biblioteca de aceleración de lanzamiento de rayos(secciones). Permite mejorar las realizaciones de Artlantis en el marco de los cálculos en Ray-Tracing. (Tratamiento de proyectos muy complejos de 10 a 100 millones de polígonos)

Artlantis Studio también dispone de una tecnología particularmente innovadora para el intercambio de datos en estampería: la tecnología de la postal (PostCard ™) que permite constituirse, a partir de imágenes JPEG simples de álbums, materiales puestos a punto en el curso de los diferentes proyectos.


Ahora Artlantis Studio incluye herramientas de Quicktime VR y de animación.


Para bajar el demo haga clic aquí

Inicio
Novedades / Artlantis R / Artlantis Studio / Shaders / Objetos 3D / Arquitectura
Interiores / Urbano / Paisajismo / Soporte / Testimonios / Descargar / Comprar

P. de Melo 1999 PB, c1126aac Ciudad de Buenos Aires, Argentina
tel (011) 4803-5665 - 4806-2291 fax