Interiores
Interiores

Combinando el nuevo modelo de iluminación, con shaders de alta calidad, y un nuevo motor de rendering con radiosidad, Artlantis R asegura una calidad de imagen sin rival.


Gestión y diseño de interiores


Objetos Inteligentes. Artlantis utiliza una función que automatiza la orientación de un objeto cuando es arrastrado y colocado en la escena, para permitir escenas compuestas por todo tipo de objetos 3D de cualquier naturaleza - stands, muebles, personas, vegetación, accesorios, pantallas, etc. La librería estándar incluida puede ser también extendida fácilmente convirtiendo los objetos del propio usuario en objetos de Artlantis.

Imágenes de Interiores. Combinando el nuevo modelo de iluminación, con shaders de alta calidad, y un nuevo motor de rendering con radiosidad (Fast Radiosity™), Artlantis R asegura una calidad de imagen sin rival para realizar escenas interiores.

Plantas 3D. Desarrolladas en conjunto con VB Visual, una de las compañías líderes en la industria, usted puede usar las plantas 3D y la vegetación de Artlantis como simples objetos arrastrándolos y soltándolos en la escena. Mas aun, poseen una excelente característica de comportamiento predefinido, como matiz y densidad del follaje apropiados a la estación del año definida en el heliodon de Artlantis.

Luces. Además del realismo inmediato obtenido simplemente calculando la radiosidad del cielo o del sol, el nivel de sofisticación de todos los parámetros que pueden ser ajustados para múltiples fuentes de luz o superficies garantiza un mayor refinamiento de las escenas interiores.
Desde renovación de tiendas hasta producción de exposiciones, desde diseño interior a diseño de espacios, Artlantis R le permite transformar la iluminación de escena en una verdadera herramienta para simular y organizar el espacio.

Inicio
Novedades / Artlantis R / Artlantis Studio / Shaders / Objetos 3D / Arquitectura
Interiores / Urbano / Paisajismo / Soporte / Testimonios / Descargar / Comprar

P. de Melo 1999 PB, c1126aac Ciudad de Buenos Aires, Argentina
tel (011) 4803-5665 - 4806-2291 fax